¿Qué es un proveedor de servicios de educación calificado (QESP)?

Un proveedor de servicios de educación calificado es una empresa, organización o individuo que proporciona bienes y servicios elegibles para compra o reembolso por parte de KEEP, ha solicitado participar en el programa con éxito y realiza transacciones comerciales relacionadas con el programa a través de la aplicación KEEP.

La participación en el mercado educativo para proveedores calificados es gratuita. No hay tarifas de solicitud, administrativas o de transacción para los proveedores de educación que participan en el mercado.

Si su organización ofrece un programa o servicio calificado, puede solicitar ser incluido como QESP.  Su organización aparecerá en la lista del Mercado educativo KEEP en línea, donde los padres y tutores pueden buscar su organización y los servicios que brinda. 

Para ser aprobado para proporcionar servicios permitidos bajo KEEP, todos los servicios ofrecidos deben reflejar el negocio principal del proveedor/organización. Las personas que brindan servicios deben tener antecedentes (educación y/o experiencia) consistentes con el programa educativo brindado. Los proveedores de KEEP deben atender principalmente a personas de 5 a 18 años y demostrar experiencia en la provisión de programas educativos para el grupo de edad. Todos los servicios se pueden ofrecer en línea. El proveedor de servicios debe estar ubicado dentro de los Estados Unidos y los proveedores de servicios en persona deben estar dentro de Kansas o estados limítrofes. 

Las habilidades para la vida, la salud, el desarrollo holístico, el asesoramiento, la consultoría, la terapia y los programas socioemocionales no son actividades educativas permitidas. El cuidado de niños, incluidos los servicios de niñera, no son gastos permitidos por KEEP.