Código de Conducta
Pautas para el comportamiento del proveedor de servicios de KEEP
Participar en KEEP supone que los proveedores de servicios (incluidos sus representantes asignados) y los padres/tutores cumplirán con el siguiente código de conducta. Los proveedores de servicios pueden solicitar la eliminación en cualquier momento enviando una solicitud a qesp-help@keep.ks.gov. Si no se recibe una solicitud de eliminación, se supone que los participantes aceptan estos términos:
- Todos los reclamos pendientes de revisión por parte del proveedor de servicios deberán ser aprobados o rechazados dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción para que el reembolso pueda realizarse de manera oportuna.
- Los servicios prestados a familiares no son reembolsables dentro de KEEP.
- Los proveedores de servicios no pueden solicitar una subvención KEEP para otras familias en su nombre.
- Los proveedores de servicios no pueden presentar reclamaciones en nombre de otros
- Los proveedores de servicios no pueden proporcionar sobornos a otras familias o organizaciones por inscribirse en el programa y/o participar en los servicios.
- Los proveedores de servicios nunca deben dar/solicitar acceso a la cuenta KEEP de otra persona.
- Los proveedores de servicios que soliciten información de las familias sobre la participación en programas de apoyo del gobierno serán eliminados del programa.
- Solo los proveedores de servicios participantes y aprobados pueden usar el logotipo de KEEP en su sitio web o en los materiales del programa.