¿Dónde puedo comprar artículos electrónicos, útiles escolares y materiales curriculares para mi estudiante?

Los útiles escolares y los materiales del plan de estudios se pueden comprar en línea en keep.ks.gov/marketplace en la lista de tiendas en línea de Lakeshore Learning, en línea de Pitsco Education, en línea de Staples, o en lista en línea de ODP Business Solutions.
 Ambos se pueden encontrar utilizando el filtro " Categoría" y seleccionado Currículo/Útiles escolares/Tecnología en el menú desplegable. Los útiles escolares o los materiales del plan de estudios comprados fuera de estas tiendas en línea no se reembolsarán con los fondos de KEEP.

Los resultados mostrarán proveedores aprobados que venden productos físicos en el mercado. Seleccione el proveedor para obtener información adicional sobre el vendedor y instrucciones sobre cómo realizar una compra.

Los útiles escolares o los materiales del plan de estudios comprados fuera de estas tiendas en línea no se reembolsarán con los fondos de KEEP.

ODP Business Solutions y Staples son el único proveedor de productos electrónicos aprobados por el Programa de Enriquecimiento Educativo de Kansas (KEEP). Los aparatos electrónicos comprados en otro lugar no serán reembolsados