¿Cómo pueden los estudiantes usar los fondos de KEEP?

Campamentos

Los campamentos deben ser para materias que estén relacionados con el currículo académico/escolar. Se permiten campamentos diurnos, nocturnos y en línea.


Clases de lenguaje 

En línea o en persona, ofrecido por una organización autorizada. La codificación puede ser parte de un campamento, pero no de una clase idioma.

Clases de instrumento y canto

Esto incluye: 

  • La compra de un instrumento a las tarifas de alquiler del instrumento, siempre que el instrumento se compre en una de las tiendas en línea del programa o en un QESP preaprobado.  
  • Se aprueba la compra de partituras o libros/materiales de música.
  • Se aprueba coro o banda siempre y cuando no sea a través de una escuela secundaria o postsecundaria pública o escuela privada donde el estudiante está obteniendo crédito escolar por participar en la actividad.

Tutoría

Este servicios debe ser proporcionado por una persona que trabaje para una empresa con licencia para brindar servicios de tutoría, un maestro con licencia o una empresa de tutoría en línea con licencia. 
"Tutor o Servicios de Tutoría" se refiere a la tutoría proporcionada por un negocio de tutoría registrado. Tutor significa un maestro con licencia en cualquier estado; una persona que posee una credencial actual, estatal, nacional o regional, incluidos los certificados estatales de enseñanza, de emergencia y provisionales; o una persona que proporciona servicios de tutoría para un servicio de tutoría calificado. Los tutores pueden incluir estudiantes de Estudio de Trabajo Federal que brinden servicios de tutoría en una materia básica.

Materiales curriculares / Utiles escolares / Tecnología 

Los únicos bienes físicos aprobados son de proveedores de servicios verificados en Education Marketplace. El plan de estudios debe cumplir con los estándares del Departamento de Educación del Estado de Kansas para materiales educativos. 

  • Vendedores de útiles escolares/suministros de oficina
  • Tienda de proveedores de tecnología.

*Los audífonos NO PUEDEN costar más de $200

Clases

  • Las clases pueden ser en línea o en persona.
  • Deben ser ofrecidas por una organización autorizada, estar relacionadas con el currículo académico/escolar y tener un valor educativo claramente establecido.
  • Las clases no se pueden utilizar para obtener créditos escolares.

Solicitar elementos adicionales 
Habrá un formulario en el mercado para solicitar que se agreguen artículos adicionales a la tienda en línea. Estos artículos serán revisados por Merit y la persona que presenta la solicitud será notificada de la decisión con respecto a agregar el artículo.
Los padres y tutores deben comunicarse con help@keep.ks.gov si tienen preguntas sobre la elegibilidad de bienes/servicios.